Ayer se realizó en Los Angeles la 76ta entrega de los premios Golden Globe, a lo mejor del cine y la televisión de Hollywood. Algunos de los ganadores de la noche, que es considerada la previa de los Oscar, fueron la película "Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury", Glenn Close por el filme "La esposa", el director mexicano Alfonso Cuaron por la producción "Roma" o Jeff Bridges, que se llevó el galardón a la trayectoria "Cecil B. DeMille". Hoy en el programa Libre por Radio Berlín, Gustavo Noriega, Yamila Vetti y Marcela Godoy se refirieron a la entrega y a los premiados.

Entre otras cosas, señalaron que el ganador como mejor actor, Rami Malek, que interpretó a Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody", ha contado con mucho apoyo de parte del público en redes sociales y de la prensa en general: ""Bohemian Rhapsody" fue la gran ganadora de la noche de los Golden Globe", dijo Noriega.

En tanto, los tres también hablaron del discurso de Glenn Close al subir a recibir el galardón, quien abogó por las mujeres y por una mayor igualdad en Hollywood en lo que se refiere a paga y posibilidades.

Sobre la miniserie ganadora, "El asesinato de Gianni versace", los tres periodistas coincidieron en que fue un premio sorprendente e inesperado: "No terminé de verla porque me resultó aburrida", afirmó Noriega.

Acerca del reconocimiento a la trayectoria a Bridges, afirmaron que fue "muy merecido".

escuchá el audio completo: