Hoy fue el primer día al aire de la CNN Radio Argentina, y en el programa "La Tarde", que conduce Luis Majul, entrevistaron al popular Marcelo Tinelli. El conductor del "Bailando por un sueño" y titular de la productora "LaFlia" en un extenso intercambio se refirió a los principales temas de la política nacional y también al complejo momento de San Lorenzo, que se encuentra en el puesto 26 de la tabla de posiciones.

Con relación al momento político del país, Tinelli volvió a ser crítico de Mauricio Macri y de Cristina Kirchner; y remarcó que "la grieta" solo le sirve a dos personas, en clara referencia al actual presidente y a la ex presidenta: "En la medida que no salgamos de la grieta, Macri y Cristina están complicados”, afirmó. Y continuó: "Estamos metidos en una gran grieta que le sirve a muy pocos y mientras el país está en una gran crisis económica, social, y política en la que no hay consensos". Y remarcó sobre el tema: “Macri y Cristina tienen picado el boleto en la medida que continúen con la grieta".

Por otro lado, y de manera puntual sobre posibles referentes en carrera presidencial, Tinelli dijo que "Lavagna es una buena alternativa, pero el tema es que decida ser candidato". Del ex ministro de Economía sostuvo que es una persona que perfectamente puede ocupar ese cargo: "puede ser un gran candidato a presidente", analizó.

En la entrevista el creador de Showmatch a su vez se refirió a Sergio Massa, sobre quien dijo que también le gusta como candidato presidencial: "El espacio Alternativa Federal tiene buenos candidatos", concluyó.

En el intercambio a Tinelli se le preguntó sobre el club de sus amores y del que es vicepresidente, San Lorenzo: “Estamos muy preocupados con la situación del club. Tenemos uno de los mejores técnicos del fútbol argentino. Lo quería Boca y también fue tentado con la Selección. Sigue siendo un técnico muy importante, pero evidentemente hasta acá no hemos logrado los objetivos que nos planteamos”, dijo.