Llegó la fecha y están todos invitados. Éste fin de semana (6 y 7 de abril de 2019) se va a desarrollar la edición número 11 de un clásico de la Ciudad de Buenos Aires: la feria Leer y Comer. Una cita imperdible con la cultura y la gastronomía, y que en ésta oportunidad estará dedicada a la familia. Un espacio único que reúne durante dos días a los cocineros, periodistas y escritores más prestigiosos, para que se encuentren con el público. Al aire libre, con numerosas charlas y foodtrucks y con entrada gratuita. En Concepción Arenal 4865, esquina Warnes 1500, Chacarita, C.A.B.A.

Además de las tradicionales charlas y presentaciones de libros de reconocidos cocineros y prestigiosos escritores, en ésta edición podrás disfrutar de diversas actividades para chicos de todas las edades. Talleres de pintura y armado de muñecos, cocina, maquillaje artístico, lectura de cuentos, juegos, búsquedas del tesoro, espacio de recreación, entre otras. La feria reflejará las tendencias en hábitos familiares de lectura, alimentación, nutrición y educación.

Ya están confirmadas figuras como: Donato de Santis, Facundo Manes, el Dr. Daniel López Rosetti, Jessica Lekerman, Fernando Trocca, Jorge Fernández Díaz, Alfredo Leuco, Mónica Katz, Nicolás y Miguel Wiñazki, Nicolás Artusi, Claudia Piñeiro, Felicitas Pizarro, Joaquín Hidalgo, Diego Sívori, Martín Auzmendi, Joaquín Grimaldi, Martín Pittaluga, finalistas del programa “La voz argentina”, Cayetana Vidal, entre otros.

Como en cada una de sus ediciones anteriores, Leer y Comer será una exquisita combinación entre la lectura y la gastronomía y permitirá que los asistentes puedan interactuar con los chefs y escritores. A su vez los asistentes van a poder degustar platos gourmet de los foodtrucks más populares a precios promocionales, hojear y comprar libros para que los firme el autor, compartir presentaciones y charlas de reconocidas figuras, escuchar buena música y participar de actividades para los más chicos.