En la emisión de hoy de "La tarde de CNN", el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta fue entrevistado por Luis Majul en los estudios de la emisora. En un extenso intercambio entre el político y el periodista, se abordaron un gran número de temas de la actualidad de la Ciudad de Buenos Aires y de la realidad política del país.

Entre otras muchas cosas del contexto nacional se habló del juicio en el que hoy compareció Cristina Fernández de Kirchner, del lanzamiento de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, de Cambiemos en el escenario electoral y de su búsqueda de reelección. En tanto acerca de las cuestiones ligadas a la ciudad y a los porteños, el jefe de Gobierno se refirió a los avances en la división de los residuos, a la promoción de las bicicletas o a la inauguración de la gran obra que es el Paseo del Bajo, como nueva vía entre el norte y el sur y la apertura de nuevos espacios verdes.

A continuación el audio de la entrevista completa y algunas de las principales afirmaciones del entrevistado que se publicaron en la cuenta de Twitter de CNN Radio: