Ayer Luis Majul entrevistó a Laura Di Marco en la emisión de La Cornisa TV. En un mano a mano con el conductor del programa, la periodista y escritora se refirió a la ex presidenta Cristina Fernández y al actual presidente Mauricio Macri, dirigentes sobre los que escribió dos exitosos libros biográficos. A su vez en el intercambio, la entrevistada analizó la matriz corrupta del país y el accionar y los dichos de Lázaró Báez desde la cárcel, que fueron foco de una investigación periodística realizada por el equipo de La Cornisa. En el final de la entrevista, Di Marco habló de su último libro, el más personal de todos: "Los cuadernos de Laura".

En un fragmento del intercambio, la periodista se refirió a la corrupción en el país y a las dificultades para erradicar ese tipo de acciones y comportamientos: "Remover a los corruptos no alcanza porque forman parte de un sistema. Y además están avalados por creencias sociales y culturales. Entonces requiere de mucho tiempo regenerar estructuras de base mafiosas, y que llevan 40 o 60 años en el poder", sostuvo.

De manera puntual sobre la actualidad de los dos dirigentes sobre los que ha investigado para escribir sus biografías dijo: "Macri siente que está en una jaula de oro. Y él se iría, pero no se va por no quedar como un presidente fracasado", sostuvo sobre el presidente.

En tanto sobre Cristina Kirchner, señaló que "ella está muy mal por su hija Florencia. Y muchas fuentes me señalan que Florencia ha tenido varios intentos de quitarse la vida", aseveró.

La Cornisa - programa completo - 10 de junio de 2019