Con el objeto de seguir facilitando las gestiones que los ciudadanos deben realizar en cumplimiento de sus obligaciones tributarias, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos lanzó AGIP Mobile, una aplicación a través de la cual los contribuyentes pueden desde sus dispositivos móviles consultar y pagar sus boletas de manera más ágil y sencilla, en cualquier momento y lugar.

La app permite realizar diversas gestiones de los Impuestos Inmobiliario/ABL, Patentes Automotores y Anuncios Publicitarios, como pagar online con tarjeta de crédito, consultar deuda, adherir a Boleta Electrónica. Así como también recibir información a través de notificaciones al celular y conocer dónde están ubicadas las Sedes Comunales.

Para utilizar AGIP Mobile los contribuyentes deberán descargarla desde Google Play o App Store en su móvil. Podrán obtener más información ingresando a www.agip.gob.ar o en el twitter @AGIP_BA 

Es el desafío de AGIP continuar fortaleciendo el vínculo y la cercanía con el vecino, ofreciéndole servicios de calidad, simples y rápidos, y poniendo a su disposición cada día más alternativas digitales.

Más información en:

www.agip.gob.ar