Luciano Buzzetti es un personal trainer que en diferentes medios suele ofrecer recomendaciones para lograr un gran físico y trabajar el cuerpo de manera correcta. En diálogo con "La tarde de CNN", el especialista expuso algunas afirmaciones con relación al tema, y remarcó la importancia de la alimentación para lograr buenos resultados, y por ejemplo, abdominales marcados.

Sobre el punto, Buzzetti explicó que para lograr el abdomen sin panza o el "cuerpo playero", como lo definió, no alcanza con hacer mucho ejercicio en el gimnasio: "lo escencial es la comida. Para lograr abdominales marcados, el 70 por ciento es dieta y solo el 30, ejercicio", remarcó.

Al ampliar la cuestión señaló que en esa búsqueda es importante reducir el consumo de harinas y aumentar el de proteínas, frutas y verduras. Algunos de los alimentos más recomendables para un plan de ejercicio mencionados por el entrenador son: pan integral, galletas de arroz, mermeladas light, turrón o gelatina como colación, carnes magras, pollo, atún y ensaladas multicolor.

El entrevistado remarcó que nunca es buena opción dejar de comer o comer muy poco: "Hay que hacer cinco o seis comidas diarias con porciones no abundantes, que tengan alto valor nutricional", afirmó. Y con relación al entrenamiento explicó que en general hay que abordar la cuestión aeróbica, las sentadillas para abdominales y la elongación, entre otras muchos otros ejercicios recomendados.

Escuchá la entrevista completa: