En la emisión de hoy del programa La Cornisa, Luis Majul entrevistó en los estudios de América TV a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En un mano a mano entre el periodista y la dirigente que busca su reelección, se abordaron diferentes temas de la realidad provincial y nacional; y a su vez se analizaron aspectos del escenario electoral de las próximas elecciones del 27 de octubre.

La actual gobernadora en el inicio del intercambio defendió su plan de obras, para que más gente pueda acceder a agua potable, entre otras cosas. Y a su vez detalló algunas acciones que llevó adelante en contra de mafias: "si la gente me elige, voy a seguir peleando contra el juego", dijo.

Sobre ese mismo punto recordó que destruyeron 140 bunkers donde se vendían drogas: "creo en esas peleas, con las que me comprometí, y espero seguir haciéndolo como gobernadora", sostuvo.

Sobre los resultados de las PASO, dijo que solo puede escuchar el mensaje para aprender a ser mejor: "me siento en ese lugar", sostuvo. Y remarcó que muchos ciudadanos se han sentido agobiados ante la situación económica: "La gente en las urnas nos dio un mensaje", siguió. "A través del voto dijeron que no los escuchamos lo suficiente. Y dijeron que no pueden más, porque muchas familias no llegan a fin de mes ni están tranquilas", remarcó.

"Lo que hicimos no alcanzó. Pero lo vamos a hacer", remarcó.

En el intercambio se le preguntó a Vidal sobre las acciones que iniciaron contra casos de corrupción desde su gobierno, y sobre ese aspecto señaló: "todos los casos tienen que terminar en juicio oral", aseveró sobre denuncias a barrabravas, sindicalistas y otros.

En el final de la entrevista, Majul le preguntó a Vidal sobre una declaración de Axel Kicillof, quien sostuvo que hay aspectos poco claros en las cuentas públicas de la provincia: "hicimos muchas cosas que no podían esperar", señaló al respecto. Y agregó: "recibimos una provincia quebrada", y que "la deuda es de 12 mil millones". A su vez remarcó sobre la cuestión que "hoy se puede ver dónde está cada gasto", sostuvo.