Con la organización de Radio Berlín, el jueves pasado se llevó a cabo en Margen del Mundo una exclusiva degustación de vinos de alta gama, acompañada de quesos premium, que finalizó con un vibrante show musical. En el marco de la velada, la noche mezcló sabores, conocimiento sobre vinos, los mejores acordes y buenos momentos para compartir con amigos.

La actividad contó con la presencia de varios referentes de la música, entre ellos Juanchi Baleiron, Michel Peyronel, Jenny Martínez, y representantes de importantes productoras y sellos discográficos.

Emiliano Napimoga, Sommelier de Grupo Peñaflor, dio la bienvenida e introducción a la cata de los vinos, que fueron los siguientes: La Mastoca Rose, Trapiche Extra Brut, El Esteco Blanc de Blanca, Trapiche Perfiles Grava, Finca Las Moras Gran Syrah y Navarro Correas Structura Ultra.

Cabe remarcar que la música se hizo presente de la mano del destacado dúo conformado por Camila Raimundi en voz; y Vicky Villar en Piano. Luego del show, el cierre musical estuvo a cargo del experimentado DJ Fernando Miranda.

Radio Berlín es una radio online moderna que implica una nueva forma de hacer y escuchar radio: on demand.

Se producen podcasts con contenidos lifestyle, relacionados a los intereses de cada perfil: gastronomía, viajes, tecnología, libros, medio ambiente, autos, historias de vida, deportes, entrevistas, series y películas, alimentación y más. Buscamos que verdaderos expertos en el tema generen contenidos que a la gente realmente le interesan. Radio Berlín tiene música elegida de manera exhaustiva las 24 hs. Christian Raimundi como Director, "El Chino" Chinen como Coordinador y Alberto Bacigalupo como Productor, son quienes están a cargo de la producción de la radio y la selección de los mejores contenidos.