En la emisión de hoy del programa La Cornisa por la señal La Nación Más, Luis Majul entrevistó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. En un mano a mano entre el periodista y el dirigente, se abordaron diferentes temas de la realidad provincial, y por supuesto se habló de la pandemia, la cuarentena, la economía, la deuda, y la situación política.

"No quiero ni tengo tiempo de pelearme con nadie", dijo con relación a sus dichos sobre la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Y agregó que tampoco está peleado con Rodriguez Larreta, más allá de los rumores: "Es momento de buscar unidad", sostuvo.

Ante la consulta sobre las consecuencias económicas de las medidas de restricción social, dijo que son lo opuesto a lo necesario para reactivar la economía: "Pero nos cayó una pandemia que puso patas para arriba el sistema económico", explicó. Y remarcó que hay gente que opina como si no existiese la pandemia: "aunque yo decrete normalidad, esto no es normal", siguió.

"Es el coronavirus lo que afecta la economía", aseveró. Y recordó que en los lugares de bajos contagios, volvieron muchas actividades.