Hoy Santiago Kovadloff fue entrevistado por Luis Majul en la emisión del programa La Cornisa por la señal La Nación Más. En el intercambio, el periodista y el filósofo analizaron el actual momento del país en el contexto de la pandemia y ante un complejo panorama socio-económico.

"La palabra es una responsabilidad", sostuvo el pensador y filósofo en el inicio de la entrevista, al referirse a la conmemoración del día del periodista.

Con relación al actual escenario político, Kovadloff aseveró que cuando "el dogmatismo envenena la palabra, no hay lugar ni para el debate ni para la interpretación", sostuvo. Y siguió: "cuando solo se aspira a hacer de la palabra una herramienta perversa y oportunista de las circunstancias, me parece que se deteriora el valor de la constitución", dijo.

"La política del gobierno apunta al maniqueísmo", opinó el entrevistado en su crítica mirada a la actual gestión gubernamental. "Lo que está sucediendo es dramático", analizó Kovadloff, quien fue uno de los firmantes de la carta de intelectuales que definieron el presenta momento como una "infectadura".