sergio massa

El último sábado, el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó un masivo acto en el estadio de Velez, y ese fue el punto inicial de una nueva posición en la campaña rumbo a la elección presidencial. En esta etapa, Massa parece plantear una propuesta y una mirada mucho más crítica hacia los dos favoritos para las elecciones de octubre: Daniel Scioli y Mauricio Macri. Hoy el candidato del Frente Renovador presentó un libro que se llama "El cambio justo", y antes de comenzar el acto dialogó con Luis Majul en La Cornisa Radio:

 

"Entramos en la recta de definición y es muy importante contarle a la gente a qué país vamos a partir del diez de diciembre, gobierne quien gobierne. Y qué vamos a hacer nosotros que vamos a ganar. Hoy vamos a presentar un libro en el que se cuenta en detalle área por área de gobierno cómo va a ser la Argentina después del 10 de diciembre. Qué impuestos vamos a bajar y cuáles subir, y ahí está el tema juego y la renta financiera que nadie quiere tocar" A su vez señaló que en el libro también se explica la estrategia económica, las relaciones internacionales o los cambios necesarios a la ley penal; "para que se acabe la puerta giratoria para los delincuentes en la Argentina"

Massa señaló que hay tres Argentinas posibles: "la del centro, que es la que queremos construir nostros, equilibrada, de la unidad, del progreso y del desarrollo. Y hay otras dos: una con los candidatos del oficialismo que busca continuidad e impunidad. Y otra que busca regresar a los 90, y que vuelve a los técnicos del menemismo y la alianza. Porque representa el ajuste y la pérdida de derechos para millones de argentinos"

El ex intendente de Tigre, con relación a la inseguridad y otras problemáticas, dijo que la propaganda y el relato chocan con la realidad. Y a su vez señaló que hay mucho marketing político de aquellos, en referencia al Pro: "que hoy me señalan porque fui funcionario, pero que el año pasado me pedían que sume a su gente a sus listas". Sobre el objetivo de terminar con los ñoquis, dijo que piensa despedir a todos los ñoquis según las normativas de ley de contrato de trabajo: "con justa causa o se le paga indemnización y listo". También señaló que aspira a conformar un estado eficiente: "lo más importante es que el 11 de diciembre vamos a estar construyendo la Argentina que viene porque hay millones de argentinos que quieren el cambio justo y ellos nos van a llevar al gobierno"