Es una destacada serie británica cuyo argumento indaga en las relaciones humanas, la búsqueda del amor, y la etapa de la vida en la que se comienzan a tomar decisiones relevantes. Una comedia que tiene a tres protagonistas veinteañeros (dos amigos y una amiga) con gran conexión y simpatía, que interactúan en situaciones diversas y entretenidas.
La historia base de "Lovesick" presenta a Dylan (Johnny Flynn) a quien le diagnostican clamidia, razón por la que se ve obligado a avisarle a todas las mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales, para que lo consulten con el médico. Ese disparador llevará a seguir una sucesión de flashbacks en los que Dylan recuerda sus historias amorosas durante varios años.
El resultado es muy efectivo y a su vez abre la puerta para reflexionar sobre las dificultades de madurar, tomar compromisos y a su vez mantener buenas relaciones humanas con amigos y pares. Una propuesta muy interesante que sirve como entretenimiento pero que también plantea un retrato de la sociedad actual y de los jóvenes en los tiempos de las redes sociales.
Ya tiene tres temporadas y se puede ver en Netflix.
Aquí el trailer: