Diego Poggi desde el comienzo de 2020 conduce "Take Away", programa que se emite de lunes a viernes desde las 17 horas por Radio Berlín (FM 107.9). Una propuesta que tal como se promueve en las redes sociales, ofrece "la mejor música para acompañar tus tardes".
Desde el inicio de la pandemia y la cuarentena, el anfitrión de #TakeAway transmite desde su casa, situación que disfruta y maneja con gusto: "Que una radio sea home office es un flash", afirmó Poggi en una entrevista con la revista Planeta Urbano.
Así se refería al tema: "Tengo consola, monitores, parlantes, ecualizadores. Cosas que me fui comprando y ahora me vinieron bárbaro, porque tengo mi búnker y se escucha igual o mejor que en la radio. Disfruto mucho de hacer el programa descalzo, tomando un café. A veces me pego una ducha y arranco a transmitir. La magia de la radio es que nadie se entera de todo eso", explicó.
Prematuro pero con radio
En el marco de la mencionada nota, Poggi también ofreció un dato revelador sobre su conexión con la radio desde que llegó al mundo:
"Yo nací a los siete meses y estuve en la incubadora un montón de tiempo. Entonces, como no me podían ver ni quedarse conmigo, mi vieja me ponía una radio al lado para que me hiciera compañía. Lloraba y me la prendían, me ponían música y yo me calmaba. Nunca le presté atención a eso, pero un día me lo contó y me quedó grabado. Así que siento que la radio me gusta desde ahí", analizó.
link a la mencionada nota:
https://elplanetaurbano.com/2020/08/diego-poggi-desde-el-aire/