A partir del 5 de abril 107.9 FM Radio Berlín amplía su grilla y sigue con la mejor música de los 90 y los 2000. Entre otros, se sumarán Franco Mercuriali con "Buenos Días Berlín" de lunes a viernes y Federico “Dexter” Wiemeyer con “El laboratorio de Dexter”, los sábados a la mañana.

De lunes a viernes de 6 a 7 AM, los días comienzan con “Desayuno Berlín”. Noelia Ricci hace la previa de la primera mañana con mucha música, noticias de la Argentina y el mundo, el tránsito y el clima.

Ricci lleva 20 años trabajando en medios de comunicación, la mayor parte de ellos en radio. Además, condujo las mañanas de los fines de semana en Mega 98.3, junto a Martín Ciccioli, y “Aspen live” en FM Aspen Punta del Este, con Ale Lacroix, desde hace cuatro temporadas.

De 7 a 10 AM, llega Franco Mercuriali a “Buenos Días Berlín”, junto a Noelia Ricci. Una primera mañana con los mejores éxitos de los 90 y los 2000 y el panorama informativo para comenzar el día.

Franco, periodista y conductor de radio y televisión, desarrolló gran parte de su trayectoria en medios como Radio Palermo, Canal 9, A24 y TN, donde permanece desde 2007. Hoy conduce “TN de Noche” y hace “El Pase”, “a la 1 en punto”, con Re Despiertos.

Todos los sábados de 10 AM a 1 PM Federico “Dexter” Wiemeyer conducirá “El laboratorio de Dexter” a 107.9 FM Radio Berlín. Un mix de novedades sobre tecnología, games, comics, música y el resumen informativo de la semana.

Wiemeyer, también conocido como “Dexter”, es periodista y locutor nacional. Pasó por medios gráficos como la revista Humor, el diario La Nación. Desde 2000 se desempeña como conductor y columnista en los noticieros de El Trece y TN, donde se especializa en tecnología. Desde 2008, además, conduce TN Tecno, un programa dedicado a la difusión de la cultura Pop.

A partir del lunes 5 de abril, de 10 AM a 2 PM Diego Scott y Loló Muñoz hacen “El show de la mañana”. Con música, información, mucho humor e interpretaciones de personajes en vivo, para hacer la semana más divertida.

Diego Scott, conocido por su personaje del Dr. Felipe en Duro de domar y Un mundo perfecto, fue productor de las obras de Fernando Peña a lo largo de 10 años. Estuvo junto a Jorge Lanata en Periodismo para todos como actor, imitador y a cargo de la coordinación autoral de las producciones de humor. Además, produjo diversas comedias como Cómico Stand Up, con Sebastián Wainraich, Peto Menahem, Diego Reinhold y Martín Rocco; Yo, una historia de amor, con Diego Reinhold; el unipersonal de Sebastián Wainraich en el teatro Maipo; y Más Canchero, donde también actúa junto a Fernando Sanjiao, Malena Guinzburg, y Pablo Fábregas. Hoy, hace el podcast de La Nación, “El primer café”, con Carola Gil, en Spotify.

Loló Muñoz es locutora y actriz. Tiene una gran capacidad para construir personajes. Es la voz de Petit, en Petit, la serie que recibió premios y reconocimiento internacional; de la Vaca Lola en La Granja de Zenón, donde se desempeñó como directora de voces. Es Wat y Mio en Mini Beat Power Rockers; Cruella de Vil para la franquicia Disney Company. Trabajó como actriz de doblaje en series como Walking dead, Breaking Bad y Black Mirror. Fue la voz de Meg Ryan, Mila Kunis, Jennifer Lopez, entre tantas. La Compañía Playstation la eligió para ser Chloe Frazer (Uncharted) versión latina. Además, Loló trabajó como locutora comercial para reconocidas marcas nacionales e internacionales. En radio, estuvo junto a Fredy Villareal en “Uno por la mañana”.

Jowi Campobassi conduce “La tarde de Berlín”. De lunes a viernes de 2 a 5 PM, Jowi destaca la información sobre las tendencias musicales y sobre las mejores bandas y éxitos de los 90 y los 2000.
Durante los últimos 12 años, Jowi estuvo a cargo de la columna de espectáculos de Telefe Noticias en la edición de las 20, cubriendo festivales, películas y las tendencias musicales. Además, realizó la cobertura del festival Movistar Free Music, los últimos 7 años. Anteriormente pasó por diferentes programas en Rock & Pop, X4, y FM Delta 90.3.

Diego Poggi conduce la segunda temporada de “Take Away”, de lunes a viernes de 5 a 8 PM. Acompañando el regreso a casa con las noticias más destacadas del día, el tránsito y los mejores éxitos.
Desde 2014 a 2018, Poggi condujo “Morning Time” junto a Agustina Casanova en Radio One 103.7. Además, fue conductor de “Tarde Xtra” en C5N hasta 2016. Desde ese entonces, comenzó como columnista de tecnología en TN, hasta hoy, que está en el programa “Tempraneros”.

De lunes a viernes de 8 PM a 12 AM, llega “La noche de Berlín”, con Guada Ugalde, quien acompaña el final del día con la mejor música de los 90 y los 2000.
Guada condujo y llevó adelante la operación técnica de programas en FM Milenium, Radio Palermo, AM 750, FM 947 y Radio Única FM 91.3. Desde 2019 hasta abril de 2021, condujo las mañanas de 107.9 FM Radio Berlín.

Ale Lacroix volvió a 107.9 FM Radio Berlín con “Sábado PM”. Todos los sábados de 3 a 6 PM, hará un recorrido de historias, artistas, canciones y charts, que remontan a los momentos más importantes de los 90 y los 2000.

A lo largo de los últimos siete años, Lacroix fue DJ residente de Enjoy Punta Del Este y desde hace tres años está al frente como conductor de Aspen Live Punta. Lleva veinte años trabajando como conductor de radio y televisión en MTV, Radio Metro, Canal 13, FTV, Canal 9 y América TV, entre otros. Este, es su segundo año en 107.9 FM Radio Berlín.

Libros y Lecturas

Un hombre tiene un sueño

Por: Juan Terranova

Lunes. Vemos cinco películas de Jurassic Park con Carmelo. En orden, de la primera hasta la última, que él vio el año pasado en el cine. Me hizo acordar a...

Hiper Show

Conocé a los conductores 2024 de Radio Berlín en la 107.7 FM

Por: Redacción

Ya está en el aire la nueva programación 2024 de Radio Berlín. Desde su nueva frecuencia FM 107.7 y por supuesto también desde el streaming y las redes sociales. Con...

Actualidad

Los ciberdelitos que más crecieron en Argentina: ¿cuáles son?

Por: Redacción

Según un informe reciente de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci), Argentina experimentó un alarmante aumento del 38% en ciberdelitos entre 2022 y 2023. Durante este periodo, se registraron...

Crónicas + Desinformadas

El futuro en manos de un armadillo

Por: Cicco

Se llama pichiciego menor. Pesa 100 gramos. Es decir, lo mismo que una bolsa de galletitas. O un puñado de medialunas. Seguramente, ni enterado usted del pichiciego menor. Del anuncio...

Actualidad

Los platos de comida árabe que ganan más adeptos en Argentina

Por: Redacción

La influencia de la comida árabe en la diversidad culinaria argentina ha ido en aumento en los últimos años, con una amplia gama de platos que han conquistado los paladares...

Libros y Lecturas

Formas del pop

Por: Juan Terranova

Sábado. Ayer, primera vez desde la vuelta de la democracia y la guerra que un presidente abre las sesiones del congreso y no habla de Malvinas. Más tarde, leo una...

Hiper Show

Desde el 11 de marzo: nueva programación de Radio Berlín FM 107.7

Por: Redacción

Desde el lunes 11 de Marzo de 2024 escuchá la nueva programación de Radio Berlín FM 107.7. No te la podés perder. Con nuevos programas y destacados conductores, Radio Berlín...

Crónicas + Desinformadas

Por qué nos molesta todo

Por: Cicco

Antes, visto desde ahora, éramos gente de lo más paciente. Hasta hace 20, 30 años atrás aceptábamos con receptividad zen, el llamado al fijo de un número misterioso, confiados en...