107.9 FM Radio Berlín celebra la llegada de la primavera y recorrerá con su móvil - la nueva Nissan Frontier - las calles de Buenos Aires, durante toda la temporada. “El Móvil de Radio Berlín” comenzará su recorrido este martes 21 de septiembre, de 10 a 20 hs, en Palermo. Realizará paradas exclusivas en el Planetario, El Rosedal, el Jardín Japonés y Plaza Italia.

Juegos al aire, regalos, concursos, premios increíbles, y la programación de lujo de la FM 107.9, serán parte de una primavera inolvidable en familia y con amigos.

Diego Poggi, Diego Scott, Jowi Campobassi, Federico “Dexter” Wiemeyer, Franco Mercuriali, Ale Lacroix, Loló Muñoz, Noelia Ricci, Guada Ugalde y Vicky Ramos, también se subirán a “El Móvil de Radio Berlín”.

Además, durante toda la primavera, la radio hará un recorrido por los puntos más destacados de Buenos Aires. Entre ellos: 9 de Julio y Corrientes; Florida y Corrientes; Plaza San Martín; Cabildo y Juramento; Callao y Corrientes; Santa Fe y Callao; Cnel. Díaz y Santa Fe; Plaza Serrano; Plaza de Devoto; Acoyte y Rivadavia; Parque Centenario; Parque Saavedra; Vicente López; Olivos; Las Cañitas; Devoto Shopping; Plaza Oeste Shopping; y Boulevard Shopping Adrogué.

107.9 FM Radio Berlín - La mejor música de los 90 y los 2000.

berlin1079.com

@RadioBerlin1079 #RadioBerlín1079

#Los90YLos2000 #ElMóvilDeRadioBerlín #PrimaveraEnRadioBerlín

La programación de Radio Berlín:

De lunes a viernes de 6 a 7, los días comienzan con “Desayuno en Berlín”. Noelia Ricci hace la previa de la primera mañana con mucha música, noticias de la Argentina y el mundo, el tránsito y el clima.

De 7 a 10, llega Franco Mercuriali a “Buenos Días Berlín”, junto a Noelia Ricci. Una primera mañana con los mejores éxitos de los 90 y los 2000 y el panorama informativo para comenzar el día.

Desde las 10, Diego Scott y Loló Muñoz hacen “El Show de la Mañana”. Con música, información, mucho humor y personajes en vivo, para comenzar el día de una manera más divertida.

A las 14, llega Jowi Campobassi con “La Tarde de Berlín”. Con la información sobre las tendencias musicales y sobre las mejores bandas de los 90 y los 2000. Además, Jowi destaca los discos de la semana, las playlist del día, y los estrenos de películas y series.

A las 17, Diego Poggi se sube al “Móvil de Radio Berlín” con “Take Away”. El regreso a casa con las noticias del día, el tránsito y los mejores éxitos hasta las 20.

De lunes a viernes de 20 a 0:00, llega “La noche de Berlín”, con Guada Ugalde, quien acompaña el final del día con la mejor música de los 90 y los 2000.

Todos los sábados de 10 a 13, Federico “Dexter” Wiemeyer conduce “El laboratorio de Dexter” a 107.9 FM Radio Berlín. Junto a Vicky Ramos, hacen mix de novedades sobre tecnología, games, comics, música y el resumen informativo de la semana.

Y de 15 a 18, Ale Lacroix hace “Sábado PM”. Todos los sábados recorre historias, artistas, canciones y charts, que remontan a los momentos más importantes de los 90 y los 2000.

Mundo Cine

Bafici 25: recorridos alternativos

Por: Redacción

En cada edición del Bafici hay películas que uno sabe que se van a agotar rápidamente. Afirmar que Después de hora de Martin Scorsese iba a quedarse sin entradas muy...

Libros y Lecturas

La cabeza sucia

Por: Juan Terranova

Lunes. Compra de libros. El pensamiento vivo de Sarmiento y Eurindia de Ricardo Rojas. Eurindia en dos tomos muy pequeños, de los que sacaba CEAL. Lo empiezo a leer. Es...

Hiper Show

¿Cómo es la mañana de Berlín 107.7 en 2024?

Por: Redacción

La Mañana de Berlín es el lugar perfecto para comenzar el día con buena música, ritmo y energía positiva. Es uno de los programas de la nueva programación 2024 de...

Crónicas + Desinformadas

Por qué le tememos al eclipse

Por: Cicco

La gente está alarmada por el nuevo eclipse que dicen, será histórico. Aunque siempre que hay eclipse los medios dicen que será histórico. La gente se preocupa, le viene el...

Actualidad

¿Es la provoleta argentina el mejor plato de queso del mundo?

Por: Redacción

La respuesta a la pregunta del título es afirmativa. Sí, la provoleta argentina es el mejor plato de queso del mundo. Y no solo lo dicen los fanáticos argentinos: fue...

Libros y Lecturas

Hoy no escribí nada

Por: Juan Terranova

Domingo. Es de estúpidos asombrarse frente a la estupidez. Pero esta época nos pone a prueba.

Actualidad

¿Cuáles son las comidas que más disfrutan los extranjeros en Argentina?

Por: Redacción

Según un relevamiento de una importante publicación norteamericana, los turistas extranjeros que visitan Argentina tienen claras preferencias culinarias. Entre los platos y comidas que más disfrutan y recomiendan destacan una...

Crónicas + Desinformadas

Qué podemos hacer en Marte

Por: Cicco

Las noticias de Marte son cada día más entusiastas. A los anuncios de Elon Musk de proyectar la primera colonia humana en el planeta rojo, se sumaron ahora los descubrimientos...