107.9 FM Radio Berlín celebra la llegada de la primavera y recorrerá con su móvil - la nueva Nissan Frontier - las calles de Buenos Aires, durante toda la temporada. “El Móvil de Radio Berlín” comenzará su recorrido este martes 21 de septiembre, de 10 a 20 hs, en Palermo. Realizará paradas exclusivas en el Planetario, El Rosedal, el Jardín Japonés y Plaza Italia.

Juegos al aire, regalos, concursos, premios increíbles, y la programación de lujo de la FM 107.9, serán parte de una primavera inolvidable en familia y con amigos.

Diego Poggi, Diego Scott, Jowi Campobassi, Federico “Dexter” Wiemeyer, Franco Mercuriali, Ale Lacroix, Loló Muñoz, Noelia Ricci, Guada Ugalde y Vicky Ramos, también se subirán a “El Móvil de Radio Berlín”.

Además, durante toda la primavera, la radio hará un recorrido por los puntos más destacados de Buenos Aires. Entre ellos: 9 de Julio y Corrientes; Florida y Corrientes; Plaza San Martín; Cabildo y Juramento; Callao y Corrientes; Santa Fe y Callao; Cnel. Díaz y Santa Fe; Plaza Serrano; Plaza de Devoto; Acoyte y Rivadavia; Parque Centenario; Parque Saavedra; Vicente López; Olivos; Las Cañitas; Devoto Shopping; Plaza Oeste Shopping; y Boulevard Shopping Adrogué.

107.9 FM Radio Berlín - La mejor música de los 90 y los 2000.

berlin1079.com

@RadioBerlin1079 #RadioBerlín1079

#Los90YLos2000 #ElMóvilDeRadioBerlín #PrimaveraEnRadioBerlín

La programación de Radio Berlín:

De lunes a viernes de 6 a 7, los días comienzan con “Desayuno en Berlín”. Noelia Ricci hace la previa de la primera mañana con mucha música, noticias de la Argentina y el mundo, el tránsito y el clima.

De 7 a 10, llega Franco Mercuriali a “Buenos Días Berlín”, junto a Noelia Ricci. Una primera mañana con los mejores éxitos de los 90 y los 2000 y el panorama informativo para comenzar el día.

Desde las 10, Diego Scott y Loló Muñoz hacen “El Show de la Mañana”. Con música, información, mucho humor y personajes en vivo, para comenzar el día de una manera más divertida.

A las 14, llega Jowi Campobassi con “La Tarde de Berlín”. Con la información sobre las tendencias musicales y sobre las mejores bandas de los 90 y los 2000. Además, Jowi destaca los discos de la semana, las playlist del día, y los estrenos de películas y series.

A las 17, Diego Poggi se sube al “Móvil de Radio Berlín” con “Take Away”. El regreso a casa con las noticias del día, el tránsito y los mejores éxitos hasta las 20.

De lunes a viernes de 20 a 0:00, llega “La noche de Berlín”, con Guada Ugalde, quien acompaña el final del día con la mejor música de los 90 y los 2000.

Todos los sábados de 10 a 13, Federico “Dexter” Wiemeyer conduce “El laboratorio de Dexter” a 107.9 FM Radio Berlín. Junto a Vicky Ramos, hacen mix de novedades sobre tecnología, games, comics, música y el resumen informativo de la semana.

Y de 15 a 18, Ale Lacroix hace “Sábado PM”. Todos los sábados recorre historias, artistas, canciones y charts, que remontan a los momentos más importantes de los 90 y los 2000.

Libros y Lecturas

Un hombre tiene un sueño

Por: Juan Terranova

Lunes. Vemos cinco películas de Jurassic Park con Carmelo. En orden, de la primera hasta la última, que él vio el año pasado en el cine. Me hizo acordar a...

Hiper Show

Conocé a los conductores 2024 de Radio Berlín en la 107.7 FM

Por: Redacción

Ya está en el aire la nueva programación 2024 de Radio Berlín. Desde su nueva frecuencia FM 107.7 y por supuesto también desde el streaming y las redes sociales. Con...

Actualidad

Los ciberdelitos que más crecieron en Argentina: ¿cuáles son?

Por: Redacción

Según un informe reciente de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci), Argentina experimentó un alarmante aumento del 38% en ciberdelitos entre 2022 y 2023. Durante este periodo, se registraron...

Crónicas + Desinformadas

El futuro en manos de un armadillo

Por: Cicco

Se llama pichiciego menor. Pesa 100 gramos. Es decir, lo mismo que una bolsa de galletitas. O un puñado de medialunas. Seguramente, ni enterado usted del pichiciego menor. Del anuncio...

Actualidad

Los platos de comida árabe que ganan más adeptos en Argentina

Por: Redacción

La influencia de la comida árabe en la diversidad culinaria argentina ha ido en aumento en los últimos años, con una amplia gama de platos que han conquistado los paladares...

Libros y Lecturas

Formas del pop

Por: Juan Terranova

Sábado. Ayer, primera vez desde la vuelta de la democracia y la guerra que un presidente abre las sesiones del congreso y no habla de Malvinas. Más tarde, leo una...

Hiper Show

Desde el 11 de marzo: nueva programación de Radio Berlín FM 107.7

Por: Redacción

Desde el lunes 11 de Marzo de 2024 escuchá la nueva programación de Radio Berlín FM 107.7. No te la podés perder. Con nuevos programas y destacados conductores, Radio Berlín...

Crónicas + Desinformadas

Por qué nos molesta todo

Por: Cicco

Antes, visto desde ahora, éramos gente de lo más paciente. Hasta hace 20, 30 años atrás aceptábamos con receptividad zen, el llamado al fijo de un número misterioso, confiados en...