Es una destacada actriz que se ha desempañado en roles muy diversos en el teatro, y que en la televisión brilló en la piel de algunas sensuales villanas. En éstos días, es una de las cuatro protagonistas de "No a la guita", una obra que recorre aspectos cotidianos de nuestra relación con el dinero (se presenta en el Teatro MultiTabarís). Y en la que Kohan comparte escenario con Betiana Blum, Diego Reinhold y Felipe Colombo. En diálogo con Marcela Godoy por Radio Berlín, se refirió a ésta propuesta teatral de gran éxito en la actual cartelera porteña.
"Es una comedia con tintes dramáticos. Y yo interpreto a una madre primeriza que está en su casa con su marido (Colombo), con su suegra (Blum) y con el mejor amigo y jefe de su esposo (Reinhold)", señaló en el inicio de la entrevista. Según detalló, la reunión la organiza el personaje de Colombo para comunicar que ha ganado la lotería pero que también ha decidido no cobrar el premio, "porque no es plata digna", remarcó.
La decisión va a generar opiniones muy encontradas en la familia, y va a exponer los aspectos más miserables de cada uno, en ésta obra que cuenta con la dirección de Lía Jelín: "es un grupo muy lindo y Betiana, Diego y Felipe están geniales. Y la dirección de Jelín me encantó".
Según detalló Kohan, lograr la pieza obligó a desarrollar un dedicado trabajo de ensayo: "porque es una obra muy intensa", señaló.
"La estamos disfrutando mucho. La gente se ríe un montón y es lindo hacer reír. Es un placer poder modificar a la gente a través de la risa", afirmó. Y remarcó que "hoy la gente en el teatro busca distenderse y pasarla bien", concluyó.
En el final del intercambio, Kohan también habló de su segunda actividad como socia de un local de ropa.
escuchá la entrevista completa: