En una nueva emisión de Bebedores Seriales por Radio Berlín, Gabriel Corrado analizó la serie francesa Family Business. Una producción que transcurre en París y que presenta la historia de una familia que está al frente de una carnicería kosher, pero que decide cambiar de rubro para no caer en la ruina. Así todos ellos se inician en el negocio de la producción y venta de marihuana, a la espera de la legalización en aquel país.
Como cada semana en Bebedores Seriales, además de comentar todo sobre una serie, Gabriel Corrado recibió una destacada visita, Paula Colombini, y también la recomendación de un vino seleccionado de parte de la experta Elisa Fernández.
"Family Business es una serie francesa muy fresca y entretenida", afirmó Corrado sobre la ficción analizada. "Es una joyita para disfrutar", siguió.
escuchá aquí el programa completo: