RECOMENDACIONES AL DERECHO Y AL REVÉS
Cine para dormir feliz

SupercoolSoy LeyendaPor: Gustavo Noriega. Soy leyenda. La recomendación es un poco complicada. Hay que ir a verla al cine. Dura una hora y cuarenta pero no hay que quedarse hasta el final. Cuando se cumple una hora (cuando la compañía del perro es reemplazada por otra, para no contar demasiado del argumento) uno piensa una excusa y se va. Pasa por una librería y se compra la novela original de Richard Matheson “para ver cómo termina”. Lee la novela  de un tirón y piensa que su final es el final de la película. Se va a dormir  feliz.

American Gánster. Acá es al revés. Uno se queda en la casa hasta que falte media hora para que termine. Mientras espera, ve alguna película de Scorsese donde se cuente el ascenso de un gángster en Nueva York. Tocando los controles del televisor oscurece la pantalla para que en vez de italianos o irlandeses parezcan negros. Después empalma con la última media hora de American Gánster y cree que se trata de la misma película. Se va a dormir feliz.

Supercool. Si uno es mayor de, digamos veintipico de años, se busca una excusa, amiguito, hijo, sobrino, primo. Va a ver Supercool. Se queda hasta el final. Se divierte.  Se va a dormir feliz.

{moscomment}