"Son todas iguales" es un nuevo programa de TV conducido por Mario Mactas que comienza el próximo martes 11 de junio a las 00:30 por Canal Metro. Allí el popular periodista conversará con mujeres de toda condición, edad, vida personal y profesional; y decimos “conversará” porque no se tratará de entrevistas sino de conversaciones que alguien escuchara detrás de la puerta.

Hay una pausa en la conversación determinada por un músico solista que tocará un tema, sin razón ni función: sólo por embellecer y aceitar el mensaje con la sensibilidad de los sonidos. Luego, lo que quede. Esas conversaciones habrán de verse cuando ya estén empezadas, sin presentaciones formales que no sean las de los graphs que nombran a las invitadas varias veces a lo largo del programa, y se irá de la pantalla del mismo modo, cuando suba nuevamente la música característica y vayan los títulos generales. Con música especial, se desarrollará en una escenografía minimalista, moderna y cálida, sin miedo a toques de color intensos, con buen diseño y detalles sugerentes pero sin pretensiones experimentales: dos silloncitos cómodos y bonitos y un rincón para el músico que permita un teclado sintético, una guitarra, un bandoneón.

Ese es el mundo de “Son todas iguales”, lo que no significa el lugar común del machismo, sino lo contrario: la demostración amigable de que las personas, hombres y mujeres, no son iguales y de que el juego es, precisamente, descubrirlo. En la primera emisión nos visita Oggi Junco, donde conversamos acerca de su vida, su sexualidad –“pienso y siento como una mujer”, afirma-, y la relación con su madre. Todo esto y mucho más en un programa imperdible.

Estreno: Martes 11 de junio de 2011 a las 00:30 hs., Canal Metro.

Idea y Conducción: Mario Mactas

Producción: Gabriela Ramírez Rey.

Diseño de Escenografía: Leonor Bedel.

Música Original: Miguel Mactas.

Producción General: La Cornisa Producciones.

Duración: 30 minutos.