Estamos felices los que hacemos La Cornisa TV. El programa se enfrenta con el mejor partido de la fecha y, sin embargo, aguanta firme como en sus mejores épocas.
La Cornisa TV compite, durante la última media hora, con el suceso en el que se transformó Periodismo para Todos. La Cornisa TV tampoco recibe 20 o 30 puntos del Fútbol para Todos. Pero sigue de pie. Tampoco cuenta con un presupuesto millonario ni un enorme aparato de medios que replica cada nota que producimos. Sin embargo, sigue siendo elegido, desde hace 15 años, como uno de los programas periodísticos más vistos de toda la Argentina.
Los analistas de medios dicen que el público le dio un nuevo impulso al programa debido a que su conductor es autor de El Dueño y El y Ella, los libros que primero denunciaron la ruta del dinero k.
Puede ser. Y se agradece.
Tuvimos picos de 10, 11 y hasta 14 puntos en el año, con un promedio que supera al de los días domingos. A nosotros nos gusta pensar que, más allá de los muchos errores que pudimos haber cometido, a pesar de todo y al final del camino, hay mucha gente dispuesta a valorar el esfuerzo y la coherencia.