La 3era edición de la Feria Leer y Comer se realizará el próximo sábado 23 y domingo 24 de abril. Feria Leer y Comer: una cita imperdible con la propuesta que mezcla el libro y la gastronomía en la Ciudad de Buenos Aires. Será una nueva oportunidad para que cocineros, escritores y editoriales salgan a la calle y se encuentren con el público. El Sábado 23 y domingo 24 de abril. En Concepción Arenal 4865, entre Warnes y la vía, CABA. De 12 a 22 hs. Con entrada libre y gratuita. A continuación, muchas de las grandes figuras de la gastronomía y la cultura que estarán presentes:

-Fernando Trocca, uno de los chefs argentinos más famosos a nivel internacional y dueño del restaurant Sucre, presentará su primer libro Cocinero.

-Tiffany Calligaris, la joven escritora de literatura fantástica que atrapó al público adolescente y se convirtió en un boom editorial, contará los secretos de sus personajes.

-Dolli Irigoyen, un clásico de Leer y Comer, participará con su foodtruck Rissotería.

-Poesía, Arte y Música en Homenaje a Gustavo: La mamá de Cerati, Lilian Clark, su sobrina Guadalupe Mujica Cerati y la autora del libro Cerati en primera persona, Maitena Aboitz, recordarán a la mayor leyenda del rock latinoamericano. Para finalizar, Leandro Fresco, amigo y tecladista de su banda, tocará en vivoalgunos de los que fueron sus más grandes hits.

-Juliana López May, la cocinera reconocida por su cuidado y respeto por la calidad de los productos y su propuesta sana, creativa y deliciosa, presentará su último libro En Italia.

-El gran periodista y escritor Jorge Fernández Díaz hará la primera presentación de Te amaré locamente, su última obra literaria que promete ser uno de los próximos bestseller de la Argentina.

-Los famosos hermanos Petersen, Roberto y Christian, presentarán su libro Los Petersen y hablarán de sus mejores recetas.

-También serán parte de esta nueva edición otros destacados escritores, periodistas y chefs, como Pietro Sorba, Darío Sztajnszrajber, Beatriz Chomnalez, Claudia Piñeiro, Pedro Lambertini, Mariano Sigman, Matías Michelini, Fabricio Portelli, Santiago Giorgini, Daniel Burman, Felicitas Pizarro, Inés de los Santos, Mariana Koppman, Christina Sunae, Gabriel Oggero, Matías Kyriazis, María de Michelis, Elisabeth Checa, Cocineros Argentinos, Locos por el Asado, Dolly Walsh, Gustavo Noriega y Marcelo Panozzo debatirán sobre los 40 documentales argentinos imprescindiblesy Mariano Cohn y Gastón Duprat revelarán Todo sobre el asado.