LO QUE SE PIERDE
Qué hacer para no ver a Tinelli

CiccoCicco recomienda. Tinelli transmite dos horas y cuarto de “Showmatch” al día. Unas nueve horas por semana –digo unas y no lo afirmo con exactitud porque ando flojo con las tablas de multiplicar-. Cuando se les pregunta por qué miran un programa pavote destinado a pavotes, buena parte de los seguidores de “Bailando por un sueño”, argumentan: “¿Y qué otra cosa se puede hacer a esa hora?” ¿Qué otra cosa puede hacer? Aquí verá qué cosas puede hacer a esa hora. Se le abrirán puertas inimaginables en su vida, y dejará de sumar puntos de rating a la bosta.

1. Lo más sencillo y natural que puede hacer a esa hora es cagar, sobre todo si cena temprano. Si usted se acostumbra a hacerlo en un mismo horario antes de dormir, le reportará enormes beneficios en su descanso. Está científicamente comprobado. Además, los médicos sugieren que invierta todo el tiempo necesario en descargar su cagada. Apurarla puede traer como consecuencia que le quede bosta en le cuerpo, se le suba a la cabeza y siga queriendo ver a Tinelli.
 
2. Observe atentamente a su mascota. Mire lo feliz que es sin ver la tele. Para los perros ver un culo es cuestión de todos los días. Los huelen, los lamen y ya tienen su ración de culos cubierta durante una semana. Aprenda de ellos.
 
3. A las 22hs, mientras emiten a Tinelli, dan la serie “Shark” en Fox, “Damages” en AXN, “Médium” en Sony, y “Supernatural” en Warner. No ví ninguna de estas series, pero estoy convencido de que son mejores que “Bailando por un sueño” y que le dejarán una cierta moraleja, en lugar de un retumbar de oídos y una erección.

4. Sacúdasela aproximadamente a las 21:45. Goce de un orgasmo creativo. Límpiese y encienda sin temor la televisión. Habrá creado así los anticuerpos necesarios durante la próxima hora para desechar “Bailando por un sueño” y dedicarse a la filosofía griega o a la geometría euclidiana.
 
5. Minutos antes de las 22hs, remplace el sillón donde tan cómodo y remolón se sienta a la hora de ver “Showmatch”, y, en su lugar, instale alguna clase de cañería recta. Puede utilizar los restos de una bicicleta fija, o simplemente un caño recogido de una obra en construcción. Recuerde que debe tener aproximadamente medio metro de altura. Instale sus glúteos allí y vea “Bailando por un sueño” de corrido durante un mes. En poco tiempo, su mente asociará a Tinelli con un punzante dolor en el traste. Esto le quitará inmediatamente las ganas hasta de sentarse a ver la tele.

{moscomment}