CON SENSIBILIDAD DEPORTIVA
Prosa de lujo en ESPN

Pablo LlontoPablo Llonto recomienda. Alejandro Caravario tiene 45 años, cuatro whiskies más que la media de los argentinos, y la mala costumbre de darnos envidia desde cada una de las columnas que escribe en la página de ESPN deportes.

"El factor humano", su último trabajo, una correcta observación sobre la imposibilidad de terminar con el doping mientras los Juegos Olímpicos y el deporte sean lo que son, contiene el buen ejercicio de "hablar bien" y "profundizar" al mismo tiempo. Aquello de caminar y mascar chicle que tan difícil les resulta a la mayoría de periodistas, es resuelto por Caravario con la sensibilidad deportiva de quien lleva un cuarto de siglo de redacciones y estadios, un pasado de jugador de fútbol pausado y cerebral y muy buenas noches de lectura y escritura que lo convierten en imperdible.

Sí; además es un amigo de la vida y un creyente en las transformaciones (menos impulsivo que otros), pero aún no ha nacido la censura que nos limite a hablar bien de los que son realmente buenos. Aunque tengan las puertas abiertas de nuestra casa.

{moscomment}