PABLO SIRVEN EN LA CORNISA RADIO
"Mi crítica sobre Lanata es constructiva"

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Pablo Sirven. El periodista, que publicó en el Diario La Nación una ácida crítica a la participación de Jorge Lanata en el Maipo, en esta charla fundamenta su opinión y menciona problemas puntuales del monólogo del director de Crítica: "Yo lo que le pido es que redondee su monólogo porque vi más de 40 minutos con temas dispersos que iban de la desnutrición a Belgrano."

Estas son algunas de sus afirmaciones:

"La crítica y el comentario de fondo fueron fuertes y filosos pero creo que son constructivos, porque digo que no todo está perdido. Lanata es un divo y una celebridad con potencial."

"Pero debe laburar más en ese nuevo proyecto que ha emprendido que tiene que ver con el mundo de las plumas y el vedettismo. Lo venía haciendo de manera indirecta, pero hoy figura en el tope de la marquesina del Maipo y es una estrella del teatro de revistas"

"Los divos no aceptan ni la más mínima crítica, pero yo no voy a entrar en una guerra de vedettes. Le dejo las plumas a él."

"Yo lo que le pido es que redondee su monólogo porque vi más de 40 minutos con temas dispersos que iban de la desnutrición a Belgrano."

"Le falataba un productor de piso que le marque los tiempos"

"El se tiene que tirar a la pileta. Si dio ese paso, él no puede decir sigo siendo el mismo periodista serio"

"El debe tener en su cabeza a maestros como Tato o Parravacini. No eran cómicos, sino relatores de la actualidad. Algo así como lo que hace Pinti"

"A mi Lanata me parece un tipo atractivo, por talento y por kilombero. Pero como espectador en el Maipo quiero pasarle bien y no sentir esa incomodidad. No entiendo desde donde me habla."

Lunes 27 de octubre de 2008

{moscomment}