OSVALDO GRANADOS EN LA CORNISA RADIO
"La economía indica que este dólar está para subir"

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Osvaldo Granados. El periodista y analista de temas económicos habló del aumento del dólar, de la inflación, del crédito y de la situación económica del país.

Estas son algunas de sus opiniones:

"El dólar va a seguir subiendo. No es que no lo puedan frenar. Mañana o pasado lo pueden bajar, pero el tema es más complicado."

"La inflación no va a aumentar porque la economía se paró. Y se paró porque el crédito se paró. La gente no sabe si va a tener laburo y no sabe si va a poder la cuota. El crédito está en cero"

"Vas a comprar un departamento y te dicen no viene nadie. Porque nadie sabe el precio real de la propiedad. El dueño quiere mantener el precio de venta en dólares, pero como el dólar subió, y el comprador quiere una rebaja del 20 por ciento; no se ponen de acuerdo y no se vende nada."

"Si Brasil mantiene la devaluación del 50 por ciento, se nos complica la vida. Podes frenar lo que viene de afuera pero más tarde o más temprano, este dólar es el piso. El asunto de uno a tres se terminó. Tienen fichas para frenarlo, pero a la larga la economía indica que este dólar está para subir"

Jueves 30 de octubre de 2008

{moscomment}