FELIPE SOLÁ EN LA CORNISA RADIO

"Pienso que debería revalidar mi diputación desde otro espacio político"

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Felipe Solá. El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires expuso su firme posición en contra del proyecto oficial de reestatización de las jubilaciones en el Congreso, y se refirió a su incómoda situación política actual y a una potencial candidatura a presidente.

Estas son algunas de sus declaraciones:

"Un grupo de diputados vamos a votar en contra del proyecto oficial del Gobierno, aunque el actual sistema de AFJP es menos seguro teniendo en cuenta la crisis económica mundial."

"No era la forma de sacarle la plata a los jubilados inventar que el mejor administrador de esos fondos es el estado"

"Lo ideal sería que la AFJP Nación que es del Estado sea la que controle los fondos y mantenga las cuentas separadas."

"Con el proyecto oficial los controles serán muy laxos."

"Aunque las AFJP fallaron no se puede atropellar a millones de personas que ya eligieron"

"No quiero decir ahora si quiero ser presidente, porque es irrelevante en este momento"

"Muchos que votaron en contra de la resolución 125 fueron abrazados luego por el Gobierno"

"Creo que hay mucha intolerancia de parte del Gobierno"

"Admito que mi candidatura a presidente es una potencialidad, pero es difícil con un bloque de diputados con tanta obediencia debida y con un ministro charlatán que diga; o se salva a los jubilados o se salva a los bancos."

"Es difícil pensar en ser presidente con un Gobierno que comete tantos errores que dilapida reservas tratando de mantener el precio del dólar"

"El Gobierno no tiene diálogo; teniendo en cuenta la hostilidad manifiesta del Gobierno hacia mí, me obliga a pensar en otros caminos. El Gobierno no negoció nada con nosotros. Para ellos no  existimos. Esta hostilidad me llevó a renunciar a la comisión que presidía."

"Yo pienso, todavía no lo he decidido, que debería revalidar mi diputación nacional por la provincia desde otro espacio político"

Jueves 6 de noviembre de 2008

{moscomment}