Gustavo Marangoni es el presidente del Banco Provincia y uno de los principales voceros de Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente del Frente para la Victoria. Dialogó con Luis Majul en La Cornisa Radio y explicó la posición de Scioli con relación al debate con los otros candidatos presidenciales. ¿Por qué Scioli no quiere ir al debate?, le preguntó Luis Majul a Marangoni:

 

"Si hay alguien que de manera permanente se presta a entrevistas y al intercambio de ideas desde siempre, ese es Daniel. En tanto, con relación a la organización de los dos o más debates en marcha, hay cuestiones que se discuten y hoy se ha establecido que lo mejor es que en cuanto exista un marco legal, se debatirá", señaló.

A su vez remarcó que "lo importante es presentar las ideas, y las acciones que se quieren implementar. Y que no solo lo hacen los candidatos presidenciales, sino los integrantes de los equipos. Los que conformamos los equipos de Daniel participamos de muchos debates televisivos y académicos. Yo participé en no menos de diez en las últimas semanas"

Marangoni también sostuvo que es importante "destinar el tiempo para cuestiones concretas y exponer, como hizo Daniel, una serie de propuestas puntillosas sobre todas las áreas de gobierno. La gente demanda saber qué van a hacer los candidatos con los problemas cotidianos. Lo importante es que se diga qué se quiere hacer en la Argentina a partir del 10 de diciembre" Y continuó: "un candidato se expone ante la ciudadanía en múltiples circunstancias y no solo en un debate televisivo"

Marangoni remarcó que Scioli eligió desde un primer momento la definición: "no hay que confundir el fin y los medios. El fin es que la sociedad esté informada de lo que cada uno quiere hacer. Y eso, Daniel Scioli con o sin debate lo garantiza"

link al audio
http://www.ivoox.com/entrevista-a-rogelio-frigerio-23-9-audios-mp3_rf_8569882_1.html?autoplay=true&fromnext=8570116

23 de septiembre de 2015