TOMÁS ABRAHAM EN LA CORNISA RADIO
"El informe de TVR me pareció escabroso y un delito"
Luis Majul dialogó hoy por la tarde en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 16 a 18 por Am 910 La Red) con el filósofo Tomás Abraham. El intelectual opinó sobre la televisión actual y se refirió a sus dichos sobre un informe del programa TVR: "Lo que dije sobre el informe de TVR es lo que pensaba; me pareció escabroso y me pareció un delito. No sé si hay una ley para que no se puedan mostrar imágenes de chicos, aún tapándoles los ojos, mostrándolos llorando y gritando, con música merengue de fondo."

Estas son algunas de sus declaraciones: 

"No creo en la ingeniudad de los medios de comunicación, donde hay tanta fama y dinero en juego, como sucede en la TV. Creo que sí se dan cuenta: les da rating y les sirve. Lo que dije sobre el informe de TVR es lo que pensaba; me pareció escabroso y me pareció un delito. No sé si hay una ley para que no se puedan mostrar imágenes de chicos, aún tapándoles los ojos, mostrándolos llorando y gritando, con música merengue de fondo. No sé si eso está estipulado: igual el COMFER es funcional a los intereses corporativos. Si lo que dije el otro día puede servir para algo que sea para que los periodistas presenten un infomre sobre la Fundación "Felices Los Niños" -si les interesa algo más que la perversión de un cura-. Qué pasa con los chicos que pueden estar en situaciones de apremio por el retiro de fondos de la gente que no quiere quedar mal y que sólo les interesaba salir en la foto."

Luis Majul: ¿Qué hay que pedirle a la TV?

Tomás Abraham: Que sea menos corrupta. Que trate de no colaborar con el "paco mediático", es decir, con la obscenidad que va de mostrar violaciones, abusos, chicos asesinados hasta jugar con el terror al culo patinando y danzando a la noche. Del culo a la muerte, donde buscan efectos emotivos bastante bajos. Lo dice alguien que ve tevé, que jamás formó parte de la corporación intelectual que se escandaliza ante la caja boba. Lo que dije en TVR es que en vez de divertirse con el padre Grassi, que no sé si es culpable o inocente, por qué no hacen un informe sobre los chicos de "Felices los Niños": porque no les importa.

25 de agosto 17: 50

{moscomment}