ELISA CARRIÓ EN LA CORNISA RADIO
"Vamos a sumar al libro "El Dueño" como prueba en la megacausa contra los Kirchner"

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio con Elisa Carrió. La diputada electa y titular de la Coalición Cívica habló del matrimonio Kirchner y del debate que mantuvo con el ex presidente Eduardo Duhalde a raíz de una causa judicial iniciada por unas declaraciones de la política chaqueña: "Duhalde reconoció que dijo que la justicia debía combatir el narcotráfico y que sabía los lugares donde se vendía droga y no hizo nada para combatirlo", señaló. También habló de la Justicia, de los jueces federales y del poder político en la Provincia de Buenos Aires.

Estas son algunas de sus declaraciones:

"Los hombres de este país no tienen hombría, me iniciaron juicio a mi."
 
"El debate debía ser televisado porque allí se discutió si efectivamente Duhalde había combatido el narcotráfico y admitió que así fue porque explicó que se dedicó a combatir las adicciones."
 
"Nunca haría una alianza con el poder mafioso en la provincia de Buenos Aires."
 
"Duhalde reconoció que dijo que la justicia debía combatir el narcotráfico y que sabía los lugares donde se vendía droga y no hizo nada para combatirlo."
 
"Vamos a incorporar el libro "El Dueño" como prueba en la megacausa contra los Kirchner."
 
"Cristóbal López es Kirchner y traficó con Ibarra sus propios intereses."
 
"Tendría que existir un juez independiente para investigar a fondo."
 
"Los jueces federales creen que son políticos y juzgan de acuerdo a las circunstancias que marca la opinión pública y eso es una vergüenza."

Jueves 12 de noviembre de 2009

{moscomment}