FUERTES DECLARACIONES DE RAÚL GAMEZ
"Grondona es una basura"

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio con Raúl Gamez. El ex presidente del Club Vélez Sarsfield habló de la situación actual del fútbol, del Gobierno, de la AFA y de su presidente Julio Grondona. En la charla ofreció opiniones como las que siguen: "Grondona es una basura, un tipo despreciable y enfermo por la plata al que sólo quieren los amigos que lo rodean"; "igual que el gobierno quiere la plata para comprar a los clubes; como hace el gobierno con los gobernadores de las provincias"; "Grondona es uno de los responsables de la violencia en el fútbol"; "Los clubes no pueden soportar el fútbol gratis; esto fue un invento del Gobierno para mostrar todos sus logros."; "Aníbal Fernández, que conoce mucho de fútbol y de barras, se acercó a Grondona porque tenían intereses en común".

Estas son algunas de sus declaraciones:

"Grondona nunca hizo nada serio contra la violencia en el fútbol. En algunos casos saca más poder de los hechos de violencia."

"Hay que sacar el Tribunal de  Disciplina de la órbita de la AFA porque así lo usa Grondona; que lo usa mal."

"Grondona es uno de los responsables de la violencia en el fútbol."
 
"Los que más van a la cancha son los que menos bancarizados están. Este es un negocio de Grondona y de algunos amigos que tiene en la AFA."

"Los clubes no pueden soportar el fútbol gratis; esto fue un invento del Gobierno para mostrar todos sus logros."
 
"Lo de las entradas al mundial es un negocio y no se puede explicar el monopolio."

"Bielsa es el mejor técnico del mundo; el vino a Vélez y allí hizo un muy buen trabajo, por eso fue a la selección."

"Es cierto, yo no aguanto el archivo: porque en una época lo veía trabajar me parecía honesto, pero después descubri que era deshonesto, se quedaba con plata y perjudicó a Vélez"

"Grondona es una basura, un tipo despreciable y enfermo por la plata al que sólo quieren los amigos que lo rodean."
 
"Grondona  igual que el gobierno quiere la plata para comprar a los clubes; como hace el gobierno con los gobernadores de las provincias, creo que él le enseñó la maniobra al gobierno."

"Aníbal Fernández, que conoce mucho de futbol y de barras, se acercó a Grondona porque tenían intereses en común y vio la posibilidad de difundir las cosas buenas de este gobierno."

"Victor Hugo luchó muchos años contra la mafia de la AFA y de Torneos y Competencias. "

Viernes 23 de abril de 2010

{moscomment}