zorrito von quintiero

Fabián "Zorrito" Von Quintiero es un famoso músico que durante muchos años se ha desempeñado como tecladista de grandes leyendas del rock nacional como Soda Stéreo, Charly García o Los Ratones Paranóicos. A su vez, desde hace un largo tiempo es un referente y emprendedor de la cocina y los emprendimientos gastronómicos. Acaba de agotar la primera edición de su libro; "I´m Zorry", en el que relata muchas de las historias y anécdotas que vivió en los ámbitos del rock y la cocina. El 28 y 29 de marzo participará en la Feria Leer y Comer que se va a desarrollar en Margen del Mundo. Con su tono relajado y divertido, dialogó con Luis Majul en La Cornisa Radio y trajo a la charla algunos recuerdos de figuras como Pappo:

 

"Mi propósito de escribir un libro fue llegar al público que le gusta el rock argentino, y que le gusta conocer un anecdotario de la música. Todo mezclado con lo gastronómico, actividad a la que me sumé en el año 1995 a partir de un programa de MTV. Y es una alegría que se haya agotado la primera edición. Estoy contentísimo"

Fabián Von Quintiero dará una charla en la Feria Leer y Comer (sabado 28 de marzo - 18 15) que se llama "Libros más amigos, igual rock", mesa de la que también van a participar Klaus Gallo y Cecilia Szperling: "Es un lujo la gente que me han puesto en la mesa. Los quiero mucho a los dos. Klaus es un historiador que sabe mucho de rock" Es posible, que el gran músico con su banda finalice la jornada con covers y la mejor música en vivo.

Al final de la charla, el zorrito señaló cuál es su plato preferido y su libro preferido: "Te diría que lo que más me gusta es la pasta", "Y de lectura, me gustan mucho los libros de cocina. Eso es lo que leo"

link audio 1
http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/lacornisa/audio/12147

link audio 2
http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/lacornisa/audio/12148

20 de marzo de 2015