graciela ocaña

Graciela Ocaña es legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por Confianza Pública, y una referente que en los últimos años se ha ocupado de investigar y denunciar los oscuros negocios del fútbol y de la AFA. En diálogo con Luis Majul en La Cornisa Radio, ofreció su opinión sobre la escandalosa votación de ayer en la mencionada entidad. ¿Por qué no se puede terminar con la corrupción de la AFA?, fue la primera pregunta que se le realizó a la dirigente porteña:

 

"Hay mucho dinero en juego, y los que durante más de 25 años se enriquecieron con ese dinero, y que generaron dirigentes ricos y clubes pobres no quieren dejar el poder. Creo que se podría haber organizado mucho mejor el sistema de elección, para generar transparencia. Por ejemplo se podrían haber puesto cámaras en lugares estratégicos. Estaban todos sobre los sobres y ahora nadie se hace responsable. Ha sido una verdadera vergüenza"

Ocaña remarcó que había un sector que intentó forzar una lista de unidad, y que ante los hechos se plantean muchas dudas: "Es necesario que en la AFA se hagan elecciones claras. Y que sea realmente un proceso democrático y no mafioso. Hay que erradicar las mafias del fútbol y de la AFA", concluyó.

link al audio
http://www.ivoox.com/entrevista-a-graciela-ocana-4-12-audios-mp3_rf_9603920_1.html

4 de diciembre de 2015