EL PENSAMIENTO VIVO DEL EX PRESIDENTE
Qué tiene Kirchner en la cabeza

Néstor KirchnerPor: Luis Majul. “Julio Cobos es el mascaron de proa del golpe institucional que comanda Eduardo Duhalde. Felipe Solá lo fogonea con el intento de ruptura del Frente para la Victoria en Diputados."

 

"No se trata de un golpe clásico. Se trata de esmerilar a Cristina para obligarla a claudicar. Pretenderían que asumiera como presidente el vicepresidente mendocino, y se transformaría en el títere del barón número uno del conurbano."

"El conflicto con el campo fue el primer test para comprobar si le podían torcer el brazo."

"Por eso hubo que tensar y politizar a la sociedad."

"Dividirla en dos."

"Es mentira que si hubiera hoy elecciones, Cristina perdería."

"Hasta en la ciudad de Buenos Aires, la tensión ideológica le aportaría mas votos que los que obtuvo en diciembre pasado."

"Hay que ganar sea como sea. Por diez o por medio voto."

"Si el campo y la oposición no aceptan el resultado legislativo, quedará claro que propugnan un golpe, y el escenario de la pelea será otro.”

Este, aunque parezca mentira, es el pensamiento real –y brutal- de Néstor Carlos Kirchner. Y fue revelado a Hipercrítico.com por uno de los hombres que más lo quiere y lo respeta.

Por eso no es difícil de entender que el conflicto continuara.

Porque es vivido por el ex presidente como una guerra santa en la que se mata o se muere, sin posibilidad de plantear una tregua o un tratado de paz.

{moscomment}