Se estrenó hace pocos días y ya es un verdadero suceso por la respuesta del público y por las elogiosas críticas. Es la serie "Casi feliz" que se puede ver en Netflix y que protagoniza y escribió Sebastián Wainraich. En diálogo con "La mañana de CNN", el conductor de "Metro y medio" (Radio Metro) aclaró que el personaje es una construcción para la comedia aunque tenga muchos puntos de contacto con su propia persona.

“El personaje no soy yo. Tiene un parecido porque trabaja en radio, se llama Sebastián, es hincha de Atlanta. Pero es todo ficción. Él está separado y yo estoy felizmente casado”, afirmó en el inicio del intercambio.

Ante la consulta sobre los motivos que explican semejante repercusión, el entrevistado señaló que en la trama se presenta "una ironía hacia la felicidad" con matices melancólicos, tal vez un aspecto clave para estos tiempos de incertidumbre y exceso de malas noticias.

“Esperábamos algunas puteadas (de la crítica), pero casi todos los comentario son buenos. Los diálogos son un punto alto de la serie”, comentó. Y agregó sobre los puntos fuertes de la propuesta, en la que lo acompaña Natalie Pérez: "Tenemos un plantel de actores soñado".

Wainraich aseveró que "Casi feliz" tuvo un gran trabajo de postproducción: “Arrancó hace dos años y medio. Pensamos el mundo que queríamos para el personaje. Laburamos con mucha intensidad siempre, pero el hecho de que se sumara Netflix nos encantó y nos dio una cierta tranquilidad. El laburo con Netflix fue muy lindo. Tenía cierto temor”, reconocío en el diálogo con Luis Majul.

En el final del intercambio, el entrevistado habló de la participación de Adrián Suar en "Casi feliz": “Fue muy generoso porque él me pidió estar. Vino a grabar. Tiene un tono muy marcado, pero se corrió un poco de ahí y está en un lugar más de intenso, pesado”, concluyó.

La Política

Cómo desarmar la máquina de destruir periodistas

Por: Luis Majul

(Columna publicada en diario La Nación) La estrategia de demolición de periodistas tiene una potencia inusitada y recursos abundantes. La desproporción de fuerzas es abrumadora. De un lado, una sola...

Actualidad

Quirós: "Desde el principio dijimos que si era necesario, se volvería a medidas más r…

Por: Redacción

Hoy comenzó en el AMBA una nueva etapa de la cuarentena con un regreso a la fase 1. El aumento de los contagios, el marcado ascenso de la curva de...

Crónicas + Desinformadas

¿Qué hacer con los runners?

Por: Cicco

¿Qué debemos hacer con los runners, esa gente que, ante el primer indicio de relajación de cuarentena, se calza prendas flúo y sale cual estampida de toros a correr y...

Opina Deporte

Precisiones, Scola, precisiones

Por: Pablo Llonto

La dura crítica de Luis Scola durante una entrevista de Hernán Sartori en Clarín necesita de algunas precisiones, Y de unos cuantos nombres que Scola debe dar. Estaría bueno que...

La Política

Estrategia de demolición de periodistas

Por: Luis Majul

Esta es la crónica de una estrategia de demolición. Este texto, junto a una serie de demandas penales y civiles contra algunas personas algunos y medios, está siendo presentado ante...

Hiper Show

"Vivir sin permiso", atrapante serie española que suma cada vez más seguidores

Por: Redacción

Las series que se transmiten en las diferentes plataformas de streaming han aumentado su público en gran medida durante el confinamiento social impuesto por la pandemia del coronavirus. Pero claro...

Actualidad

Estol: "El virus está en la gente y se extiende cuando encuentra más gente"

Por: Redacción

Hoy en la emisión del programa La Cornisa por la señal La Nación Más, el médico Conrado Estol fue entrevistado por Luis Majul. En el intercambio el profesional analizó el...

Libros y Lecturas

La escuela neolacaniana

Por: Juan Terranova

Lunes. Si buscamos desfallecer el ritmo del significante, deberíamos empezar por salir de Twitter. ¿Ritmo? Pienso en una historia que sea la historia alemana del lobo y la lavandera, contada...